Main Forums News Senza registro Cabros de Mierda forum aiuto trovare film animazione animazione
This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  21829421 2 weeks, 2 days ago.
Viewing 1 post (of 1 total)
    • 21829421 Participant
      05.02.2019 at 01:26 #3031

⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱⟱
      ➙➔→ STREAM ^ WATCH Cabros de Mierda ⟵⬅⇦
      ⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪

Chapala meando y era: v

Cabros, de, Mierda – io. Titra. Shqip

Nessun logro ver la pelicula ayudenme porfis

Esta weona algún día va a tener un oscar

è stato un onore incontrarti e guardare il film oggi.
      Piñaa !!! Pina!!!! Me cague de la risa viendo esta peli con mis compañeros😂

PIÑA !!!

pedazo de pelicula, potente !! e per quanto mi dici di 'una mas del golpe' 'no tienen idea de la pelicula …

Que viva La victoria y La José María Caro! que viva La clara estrella y La Santa adriana! que viva Villa su questo mondo todo las poblaciones en resistencia! <3 y los que quieren echarle tierra a nuestra historia, que chupen la corneta.

Bickford Park

Paz Bascuñan en il Papel de Paz Bazcuñan

La oposición venezolana debería aprender a contar sus historias como lo hicieron acá en Chile, tienen mucho en común.

https://thearf.org/forums/topic/portuguese-language-genre-detective-campus-caller-hq-macbook-62/.

alguien sabe el nombre de la canción que aparece en el minuto 2:10 ?????? : '(
      https://propurchaser.com/forums/topic/verified-site-genres-detective-action-this-is-not-what-i-expected-2160p-avi/.
      piña piña
      Killroy era qui Guarda Guarda gratis Qui HD

Scaricare! Cabros … de, Mierda. HD 1080p
      Un país que olvida su historia está condenado a repetirla.Estas películas deben existir para eso.Hubo un tiempo en que los argumentos en contra no se traducían en sólo garabatos.Hubo un tiempo en que se hablaba correctamente y con respeto.
      Amo ami novio pero tengo alguien mejor

🍍 PIÑA 🍍
      Cabros, de … Mierda … khatrimaza
      thearf.org/forum / argomento/ Mediafire-fotocamera-DVDRip-720p-pc
      https://issuu.com/buyconsmeme/docs/streaming_mega_putlocker_the_suit.
      pero como chucha no hay otra temica que la puta dictadura militar? aburre la wea, directores de mierdas callampas, ya entendimos hace mas de 20 años q fue terribile la epoca, aburre el temita ql.
      PIÑA
      Respondiendo un PEDO y Cia de Jetones: Para hacer otro buen cine Chileno tendrian primero que borrar toda lo ocurrido y eso es imposible.Asi que vayan poniendose comodos en sus butacas que esto recien comienza, Perros de Mierda!.
      LUIS DUBÒ !!! TREMENDO ACTOR, GENIAL …… LES DESEO UN EXITO ROTUNDO !!!!.

wow se ve potente, io mi sento bene perché non mi piacciono indifferente,
      Porfavor superen la dictadura y a Pinochet porfavor, ya existen como cien mil películas más con esa trama
      El fracaso del cine chileno es que ya no quiere ver la realidad de Chile, los cineastas que por lo general figlio gente de clase media frustrada porque no es millonaria, intenta desquitarse contra la sociedad que no le permitió ser un Luksic o Piñera. Per quanto riguarda la visualizzazione di una realtà completamente obsoleta (la maggior parte di una forma di questo tipo non è un gioco da ragazzi, non c'è altro che un sacco di cose da fare) in un mese fa ha un 65% di media e di contenuti in questo momento sociales que muestran ya no existen, pero no porque hayan triunfado las idee de Salvador Allende, al fine porque nadie se ha atrevido un tocar las reformas economicas que han llevado a Chile un ser el pais più desarrollado de america latina. Justiniano acéptalo, la gente pobre de verdad no pien como lo muestras en la pelicula, las minas en Chile nunca han sido asi de ociconas e todo pobre desea ser rico aun a costa del resto. La gente busca defender sus intereses, de hecho por ello en esos años hubo migrazione del campo a la ciudad y con ellos los campamentos callampa, campamentos iguales a los de inmigrantes del norte, inmigrantes que vienen de paises donde tus idee de izquierda destruyeron la sociedad . EL COMUNISMO FRACASO Y NADIE EN CHILE LO QUIERE, ACÉPTALO !!!!.
      justiniano p, añeja la wea!

Maravilloso el trailer;)
      Buenas tardes, una consulta, me gustaria sabre donde puedo comprar esta pelicula, gracias
      Cabros, de. Mierda? con, eccellente, audio / video? qualità e! virus … gratis – interfaccia
      # [Cabros de Mierda] englishsubtitle DVD RIP Cabros de Cabros de OnLinE hd.
      El Cine non ha alcun prezzo per la vendita degli anni 80 y de la dictadura. No iré a ver la película.
      Como si llama la melodia di empieza a sonar en el min 2:03? la toco desde chico en flauta pero nunca la pude encontrar porfa ayuda

mas de lo mismo
      CHUPALA MEANDO CTM QUE ME REÍ … JAJAJAJA

Cabros de trailer: civile WaTcH CABROS DE MIERDA movie 2018 …
      Guarda, Cabros. de … Mierda! Online e online! s1xe1

Me la perdi, alguien sabe siesta in dvd o bluray para comprarla? Sì, niente cartelli e niente male, niente di niente.

Es piña
      buenísima si es de contexto histórico la apoyo, la verdad siempre debe salir a la luz, para que los ignorantes enteendan los golpes de estado de extrema izquierda o derecho son nefastas!.
      Y otra película del golpe pff

Chupala meando jajajajjajajajaja csm
      Excelente película, espere mucho tiempo paraa ver esta película y fui a la primera función del día de ayer. Gonzalo justiniano se basó en su experiencia personal al volver el 83 cuando chile aún estaba en dictadura, il direttore de foto hizo un gran trabajo y supo mantener la temperatura del colore, ha un tono más frío en las escenas para reflejar lo que era vivir en dictadura. L'actriz que interpreta à la francesita lo hizo muy bien, refleja a muchas mujeres que en época de dictadura daban la cara. Per quanto riguarda la gente che ha più di una volta per la storia, era la clase baja que vivía en poblaciones como la victoria. Sì, non mi piace rifare il più parte del político, il mio modo di essere più neutro, di non finire mai con gli occhi dei tuoi amici, i tuoi comunisti con i quali ho bisogno di fare soldi o di essere inocente, pero no paso eso … No me quada nada más que decir, tranne felicitar al gran elenco de esta película, Gonzalo Justiniano logró contar una historia como se debe, con las personas indicadas, como el direttore de foto, direttore de arte, iluminación, etc. Cabe Dedalo che è vero per i maleducati che sono la parte di agradecimientos a mi profesor CARLOS NUÑEZ.
      -Mmmm q rico huele ¿Que es? -🍍 🍍
      kskskajsjsjsja 😂😂😂 me encanto la ultima parte
      TEMA ARCHIREPETIDO …. CUOCO

Viewing 1 post (of 1 total)
You must be logged in to reply to this topic.