Main Forums News No Manches Frida to smart tv 1080p
This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  21837702 2 months, 2 weeks ago.
Viewing 1 post (of 1 total)
    • 21837702 Participant
      06.02.2019 at 09:15 #3487

↡▼↡▼↡▼↡▼↡▼↡▼↡▼↡▼↡▼
      ➙➝➙➝ WATCH No Manches Frida ⟵⟵⟵⟵
      ⬆↟⬆↟⬆↟⬆↟⬆↟⬆↟⬆↟⬆↟⬆↟

Los mexicanos quejandose y en Colombia nos encanto esta pelicula.

Mejor paguen en internet para ver las originales Alemanas Fack Ju Göhte y no apoyen el Mal Cine Reciclado!!.

Acabo de regresar de verla. Daré mi opinión sobre lo que sí me gustó y lo que no. De lo que no me gustó fue lo siguiente: está plagada de clichés, y ojalá fueran cliches mexicanos, pero no, son más clichés al estilo gringo que otra cosa. Me parece que en ese sentido insulta la ya muy menospreciada inteligencia mexicana. Clichés como el típico delincuente sexy que finalmente muestra su lado tierno: algo visto en muchisimas películas americanas. La típica profesora nerd con buenas intenciones pero poco caracter que encuentra su equilibrio en el personaje rudo antes mencionado. El típico profesor mojigato y acartonado que representa la rigidez de no solo un sistema sino de toda una ideología. En fin, son todos los personajes facilmente legibles y formulados como en cualquier otra película taquillera ya muchas veces vista. Y no creo que el cine mexicano necesite más de esto. NO creo que el público de México necesite más de esa baba rosa del cine. Hay muchos ejemplos que han servido para enseñar que el cine de México puede retroalimentarse a sí mismo y ser util sin necesidad de comprar las recetas secretas de Hollywood. Contiene bastantes incoherencias en cuánto a los acontecimientos que conforman la trama, como ¿porqué un criminal puede resistir la quemadura de un cigarro en su mano pero no el golpe de una alambre de una trampa para ratas? o ¿cómo un ex convicto recién salido de la cárcel no tendría deseo por una mujer atractiva después de haber estado más de una año sin ver a una? o ¿cómo una escuela puede aceptar un título universitario salido de una impresora casera y cómo un delincuente experimentado no sabe nada de falsificación de documentos? ¿o cómo es que una escuela que no puede comprar pisarrones puede contratar a una banda famosa como Reik? En cuanto a las actuaciones, a mi parecer, Omar Chaparro, tiende en ocasiones a ser bastante Omar Chaparro No me convence del todo de que sea un tipo realmente duro: un criminal mexicano que conoce el bajo mundo de las drogas, la prostitución etc. Que bien podría haberse apoyado en la infinidad de ejemplos que hay en nuestro actual México para capturar la esencia fuerte y cruda de uno. Y no creo que ello hubiera hecho perder lo risible necesariamente, sino que por el contrario le hubiera dado más credibilidad y por tanto una asimilación inmediata departe del público. Martha Igareda no creo que haya desatinado en lo absoluto en su interpretación. Me parece que su personaje y su inocencia natural son un acierto total, sin embargo creo que llegará un punto en el que su versatilidad histrionica quedará limitada si siempre se mantiene en este estereotipo. Los alumnos, a mi parecer, no que representen la actual sociedad juvenil, pues el uso de frases como cara de crater creo que ni en mi época de estudiante (hace 10 años) llegamos a usar. En este sentido creo que es tan marcado el estereotipo de hace mucho que se vuelve inverosímil. Por otro lado, diré las cosas que me gustaron, como: Tiene partes que sintonizan perfectamente con la picardía aun muy vigente de los chilangos. La utilización de dos actores jóvenes que forman parte del acervo cinematográfico de hoy que finalmente cumplen su función es un reconocible acierto. EL mensaje final: seguir tus sueños, el complemento de la vida real con la vida utópica que bien se consolida en el amor, es un cliché americano, que para mí no ha dejado de tener relevancia y emotividad. Por este lado, creo que al mexicano le gusta soñar y es una herramienta que en un momento dado podría ayudar. Los diálogos son, en su mayoría, fluidos y frescos: es decir naturales, aunque teniendo sus límites en el guión enclavado en la receta, pero reviviendo en la boca de los actores. El uso de expresiones coloquiales y vulgares lo hace respirar y tener color. En general creo que es una película perfecta si no se quiere pensar mucho, o si se quiere pasar un buen rato de domingo con la pareja o la familia: si se pierde un poco el sentido crítico y se bajan las expectativas de ver una historia que reivindique y realmente retrate a su sociedad inmediata. Si se quiere espectar una realidad cruda, que capte el humor esencial de la sociedad actual, que suprima el mensaje cliché, y salga del reconfortante ideal americano, que se arriesgue por poner en la mesa lo que nadie dice pero todos piensan, no es esta la película que te recomendaría. Considerando que no soy una persona afin a ningún tipo de cine en particular, que no tengo prejuicios estéticos, que no me parece importante delimitar el cine ni el arte en ningún esquema como cine de arte cine comercial, y que me la paso bien en una sala de cine y considero todos los ingredientes que intervienen en esta experiencia, en mi escala del 1 al 10 le pondría un 7.5.

Que asco, solo mostrando como son los white trash en EU para k sean asi en Mexico? What’s the point?? There’s no point at all a teacher like that doesn’t exist in EU will be in jail and in Mexico hopefully there’s no that much trash.

Cuando va a hacer la película
      algún día alcanzará el cine mexicano la misma gloria que tenía antes
      The Day I Lost My Shadow
      Estoy enamorado de Martha Higadera desde hace más de 10 años

forums/topic/pc-the-last-tree-genre-horror/
      Esto si es comedia jaja Y el que me traiga bambi le parto su madre yo traeria pepa pig XdXD
      Me encanto 😍😍
      este pelicula no es chistoso
      Me muero ya la quiero verrr😭❤😍😍

divertida!🙂
      https://thearf.org/forums/topic/iphone-mermaid-the-lake-of-the-dead-i-gcas-ina-sruthu-29/.
      Me fasino👌👍
      Full Movie Wonderful Losers: A Different World Torrent Pirate Bay.
      N mms una buena película llena de pajas 😏😏 viendo las actoras: v
      borotokuro.localinfo.jp/posts/5667686
      mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de cine mexicano, y todavia suplican que apoyen el cine mexicano, mejor hagan buenas peliculas y originales y no vana a tener que obligar a los mexicanos a ver sus mierderos de peliculas..
      A mi no me gusto, me aburrio mucho.
      Lo espero con ansias
      yaplog.jp/retengai/archive/1
      Esto se va poner bueno

Viewing 1 post (of 1 total)
You must be logged in to reply to this topic.